lunes, 16 de mayo de 2011

Detrás de las nubes el cielo es siempre azul ~

Que lindo que ya nada me afecte, o que él no me afecte. Aprendí que si él quiere rehacer su vida, yo no puedo cambiar sus decisiones, y no puede afectarme ver sus estados, lo que hace y todas esas cosas.
Aprendí a encontrarle el sentido al dolor, porque detrás de las nubes el cielo SIEMPRE es azul, sin excepciones. Ayer la vida me demostró que hay razones por las cuales seguir, que hay cosas mejores que preocuparse por hombres que no valen la pena (él si vale la pena, pero no deja de hacerme mal), desde que ayer alguien vio lo que yo puedo dejar en el escenario, tengo una sonrisa pintada en la cara, que nadie me la saca, ni un mal humor, ni giladas ni nada.
Ahora sí se cuales son las razones importantes, que no necesito un hombre al lado mio para ser feliz (si está mejor, o por lo menos un pasatiempo jaja), que con mínimas cosas, hasta con una frase, la cara te puede cambiar y que obviamente, no hace falta preocuparse por cosas que ves en el facebook, estados y de más.
Ha vuelto la Yaas borrón y cuenta nueva, costó, pero volvió a aparecer

(Y ahí es cuando me doy cuenta lo importante que fuiste para mi Uriel, creo que lo sabes y que nunca vas a leer esto por suerte. Llegaste a mi corazoncito para cambiarme las cosas completamente, sacaste esa Yaas me chupa todo un huevo para hacer aparecer a la Yaas que se enamora hasta de un 'hola'. Y te fuiste, porque todos en algún momento se van, y terminamos bien por suerte, sino no se que haría, pero me dejaste esa Yaas que me hace débil, la que no me gusta, pero hoy, gracias a muchos intentos, dejé esa actitud de lado y volví a ser yo, gracias a Dios. Te debo todo el amor que me diste, que es inolvidable para mi, fuiste el mejor hasta ahora, el único que empezé queriéndolo por su corazón)

2 comentarios:

  1. Me encanta.
    Y me encanta poder conocerte de esta forma también :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Flor!, a mi tambien, ya vamos a hablar de muchos temas! jaja

    ResponderEliminar