lunes, 9 de mayo de 2011

Hay que saber cuando parar..

Y si, hay que saber, hay que plantarse en el momento indicado, pero uno nunca sabe cual es el momento indicado, cuando uno tiene que dejar de hacerse mal, cuando hay que bajarse de esa vorágine, decir 'basta, hasta acá llegué'. Cuesta un montón, me tocó vivirlo, me tocó ver las cosas que mis ojos no querian ver, me tocó saber cosas que yo sabia que nunca iba a querer enterarme. Pero todo pasa por algo.
Se puede decir que me baje de un tren del que venia hace un par de semanas, hoy si dije basta de verdad, basta de sufrir por alguien que no sufre por mi, me dije ' no mas lagrimas de suplicas al cielo!' no me lo merezco, nadie se merece sufrir por cosas que otros hacen.
Todas las noches, estas ultimas noches, me puse a pensar, porque yo tengo que estar mal y maquinar, y ver la forma de revertir la situación cuando él no sufre por mi, no quiere revertir situaciones y lo que es peor, sigue con su vida, cuando yo en realidad, me freno en pensar que es lo que hice para que todo termine así. PORQUE? Porque siempre lo mismo, siempre la misma rutina, siempre nosotras preocupándonos por que podría haber pasado cuando ellos prefieren ni acordarse de lo que paso en el mientras tanto.
Hoy puedo decir que dejé todo eso atrás (o eso creo, por ahora, hasta una nueva recaída), que no hay mal que por bien no venga, descubrí que en estos momentos te hace mas fuerte pensar en cosas que te alegran la vida, te da vida hacer las cosas que realmente te gustan, que te llenan del alma y que por mas que duela, no hay que hacerse mala sangre por historias sin sentidos.
Uno no puede olvidarse de todo lo que pasó en la vida, no se puede de un día para el otro hacer como que la otra persona nunca existió, yo creo que lo bueno está en acordarse de esos pequeños momentos con una sonrisa, no con rencor y odio, porque al fin y al cabo, esas pequeñas cosas, nos hicieron felices, nos llenaron el alma y hoy capaz estén dejando su lugar, para que alguien mas llene ese vacío y quien sabe, llegue para alegrar un poco mas que lo anterior. (Por mas que cueste dar ese gran paso, por mas que se crea imposible dejar lo que uno llamaría 'ese gran amor')

No hay comentarios:

Publicar un comentario