jueves, 4 de agosto de 2011

¿Como, como voy a olvidarlo? 
Si su imagen se quedó grabada
como un tatuaje dentro de mi alma...

Cuanto que me hace acordar a vos esta canción. Me acuerdo que me la cantaste un día en la plaza, los dos tirados en el pasto, yo ensima tuyo, como siempre, y vos, mirándome fijo a los ojos, tocándome el pelo (sabiendo lo que me gusta que me toquen el pelo). Me derretías cuando me cantabas, cuando venias a casa y tocabas la guitarra, cuando me obligabas a escuchar a los Red Hot Chili Peppers y cantabas re desesperado y me dejabas que te abrace.
Por un lado extraño eso, por otro las malas lenguas dicen que 'poder decir adiós es crecer' así que supongo que decirte adiós fue el principio de mi crecimiento como persona, pero yo creo que crecía con vos, que vos me ayudabas a crecer, me enseñabas cosas (como pellizcar jajaja), me dabas tu filosofía de vida que parecía que eras mas grande, con todas las cosas que pasaste, me enseñaste que en la vida hay cosas peores.
Hay veces que extraño tener todos los fin de semana ocupados porque te iba a ver, extraño mandarte un mensaje faltando diez minutos para encontrarnos y que me digas 'Perdón mi amor, me quedé dormido, llego en media hora' como te odiaba!, extraño irte a buscar a la parada y llevarte a la plaza Irlanda, extraño que no encontremos un plan mejor que ir a una plaza, te extraño. 
Pero por momentos, digo bueno, capaz no nos hacíamos bien, capaz todo tenia que terminar, y ahí se me vienen miles de sentimientos negativos, miles de cosas que me la re bajan.
Te quiero, no sabes cuanto, no puedo no preocuparme por vos, quiera o no, pendiente de como estas voy a estarlo siempre, no puedo evitarlo, eras mi bebu lindo, eras mi novio, mi amigo, no puedo olvidarme así como asi de todas esas cosas, a pesar de que pasó tiempo ya.
Si me dieran a elegir, creo que pasaría tiempo al lado tuyo otra vez, porque nadie me lleno de tanta paz, de tanto amor, como vos lo hiciste, sanaste cada dolor que tenia, supiste acompañarme siempre y sabias qué hacer para cada cosa que me pasaba. Tenías la receta justa para hacerme sonreír. 
Te quiero infinitamente. 

¿Como, como aceptar 
que ya no es mio y que lo he perdido? 
Si con él dormido en mi sueños
 nada me faltaba y el mundo era mio...

1 comentario:

  1. Que lindo este texto Yaas, me encanto la verdad.
    Y estuve mirando las entradas anteriores, que hacia rato no pasaba por aca. Me gusta tanto tu blog :)
    Gracias por la firmita, gracias por estar y preocuparte, por suerte ya estan mejor las cosas
    te quieroo mucho Yaaaaaaasss♥ Besito :)

    ResponderEliminar