miércoles, 17 de agosto de 2011

El sabado estaba mal, demasiado mal, derrapé mal. Pero ahora, creo, que volví a ser yo. Hoy me dijeron los chicos que estaba loca, y eso es un indicio de que volví a ser la de siempre. Me pone contenta.
Para fomentar mi 'felicidad' empezé a leer Abzurdah, que por la historia que trata, mas que subirtela, te la baja, pero, me gusta, me dan mas ganas de estudiar nutrición, me atrapa de una manera, que no se, me siento identificada pero nunca me pasaron esas cosas. Salvo la parte de ser rara y super sensible, ahi si me siento mas que identificada.
Ultimamente, estoy re cambiante, lloro y rio todo el tiempo, no tengo una puta estabilidad, y sin querer, hay giladas que me afectan. Hay veces que siento que me falta cariño, que necesito contención, no sé no me entiendo ultimamente. Puedo estar muy arriba, pero tambien muy abajo, y quien lo nota? Yo solamente, porque sé esconder bastante bien mis emociones cuando quiero. Es como una coraza.


¿Quién soy? soy yo. ¿Cómo soy? Verás ¡soy tantas cosas! Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera, confidente, traidora y leal entre otras cosas. Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden, en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario