viernes, 5 de agosto de 2011

Irlanda 2011

Recuerdos que no voy a olvidar...

Pensar que me costó mucho decidirme, me costó elegir que quería, si quedarme o irme a conocer otro pais, otra gente. Y dije que si, y me fui con miedo, porque todos se conocían entre ellos pero yo no los conocía a ellos, ni ellos a mi. La gente, alguna, me considera sociable, pero en casos como estos, cuando me tengo que soltar yo sola, me considero la persona mas introvertida que puede existir.
Y me tiré el lance, fui al viaje, un viaje que de lejos ya parecía inolvidable y lo fue...
Todo empezó un 29 de junio, el tan esperado 29 de junio, ahí empezó todo, empezó el gran y tan esperado viaje, empezaron las nuevas amistades, los amoríos, entre otras cosas. 
No pensé que iba a hacerme tantos amigos, tanta gente conocida, que iba a formarse un grupo que mal que mal, un poco unido era. Todo lo que empezó en Londres, se intensificó en Irlanda, y cómo.
Todo se iba haciendo más fácil para mi, aparecieron dos personitas que me dieron lugar y espacio para dejarme conocer, mis futuras compañeras de casa, Flor y Vicky, que me dejaron unirme a ellas, me dieron lugar para expresar mis locuras, me dejaron entrar en su mundo y dejarles conocer el mio... Con eso conocí al resto de los chicos de 'La Inmaculada' y empezé a darme con otros, con los del Champagnat o los de Mardel...
Y a eso se le sumaron mis compañeros de curso, esos locos lindos, esa clase tan internacional, Argentinos, Españoles e Italianos, me hicieron pasar mas rapido las pocas horas de clase, me hicieron reir tanto! 
Conocer Irlanda y toda esta gente, fue algo que no me arrepiento de haber hecho, fue decirme a mi misma 'Una buena Yaas, elegiste y te salió bien'. Cosas como estas no se olvidan, uno no se las puede sacar de si mismo asi porque si, como ahora, no me puedo olvidar de ustedes, los extraño!. Extraño compartir tantas horas juntos, extraño hacerles mate, y estar sentados ahi, en el pasto, riendonos como unos boludos, disfrutando tanto de ese viaje.
Pero todo concluye al fin, y lo bueno es que sé que nos vamos a volver a ver, porque con algunos ya soy 'amiga' y los amigos no se dejan de ver, siempre en algun momento, vuelven a aparecer.
Gracias, de corazón, a todos aquellos que me hicieron un lugarcito y no el vacío. A cinco chicas que hoy, puedo decir que son mis amigas, que ellas saben quienes son, porque me abrí de una manera con ellas, que no me abrí con nadie. 
Fue un viaje inolvidable, desde lejos se notaba, vivirlo fue una de las mejores cosas que me pudo pasar, como un viaje de egresados internacional. 







Personas que no voy a borrar...

1 comentario:

  1. Ohh, qe linda publicacion yaaas, me pone muy feliz saber que pude ayudarte con esto, para que no te sientas "de mas" o sola; para mi la verdad fue muy lindo compartir el viaje y la casa con vos jaja, era muy divertido que adoraramos tanto a bernie ajaja y por cada cosa qe decia nos miraramos y sonrieramos, ver como con cada locura qe deciamos/haciamos nos ibamos sintiendo mas parecidas, hoy todavia me acuerdo de algunas cosas y me sigo riendo, me caiste muy bien desde un principio y me alegra mucho haber vivido esta experiencia con vos, y saber que sigo contando con tu amistad. No me arrepiento de haber empezado a conocerte antes del viaje, ni me arrepiento de haberle dicho a Claudia qe podias vivir con nosotras, la pase muy bien, y viste qe a veces cuando conoces personas especiales, siempre algo de ellas te qeda grabado en la mente? bueno, me pasa eso con vos; lo qe vivimos no lo voy a olvidar jamas. Gracias por haberme hecho reir tanto, y por haberte abierto a nosotras, mostrandote tal cual sos. Te quiero mucho Yas, y me encanta poder tenerte en mi vida :)

    ResponderEliminar