lunes, 8 de agosto de 2011

Tengo miedo de crecer...

Me encanta bailar, me transporta a otro mundo desconocido, que sólo yo y los que sienten lo mismo, lo conocen. Pero ese mundo hoy se ve perturbado, porque yo estoy distinta, estoy con miedo.
Miedo a perder todo lo que gané, miedo a que alguien me saque el lugar, miedo a que destruyan este gran amor que le tengo a la danza, que yo se que es indestructible, pero estoy carente de fe en mi misma, me falta confianza últimamente, no me gustan las clases de los viernes y sin embargo debería estar feliz porque es lo que yo quería conseguir. Y ahora, teniendo una gran oportunidad, no logro poder aprovecharla, no puedo, algo me frena, me dice que yo acá no pertenezco, que este no es mi lugar, cuando YO SE que hace doce años, la danza, es mi refugio, mi lugarcito en el mundo.
Me digo a mi misma que tengo que poder, que me tengo que presentar, que tengo que dar lo mejor de mi, pero hay cosas que no me gustan, me gustarían si la compartiria con las cinco personas que a mi me gusta, con las que tengo cosas en común, pero esto se vuelve competitivo, yo lo siento competitivo. Muchas chicas tratando de sobresalir, eso no es lo que yo quiero, no es lo que a mi me hace bien, capaz me lo tomo muy personal y lo sufro mucho, y me autodestruyo con pensamientos que no deberia, pero es así, soy así, en realidad, no ERA así, a mi nadie me podía pasar por arriba, pero así como el tiempo de hace fuerte, a veces, te debilita. Y así estoy yo, debilitada por el momento...

Pero yo me tiro acá, el que no arriesga no gana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario